UA-120541264-1

Recorridos

             de la

                       98.7

Compartimos varios espacios con bandas, artistas, fundaciones, iniciativas e instituciones, es por ello que aquí vamos a rebobinar la mente y recordar esos momentos llenos de música, arte y cultura que hicieron y hacen parte de la 98.7 

De la mano de artistas independientes, proyectos autónomos e instituciones hemos logrado convertir los mensajes de la 98.7 en mensajes con un gran sentido social en donde el arte, la cultura y la música  son el pilar para transformar vidas a través de los medios.

LE APOSTAMOS A LA PAZ

“24 horas con 0 muertes violentas en Colombia, 
24-0 busca salvar vidas, fomentando y haciendo visibles expresiones, prácticas y manifestaciones para el cuidado de la vida, a través del arte
.” 

 

—  Fundación 24-0

LE APOSTAMOS AL 24-0

Octubre 2017


24-0 es un experimento de pedagogía social para la prevención de la ocurrencia de las muertes violentas, que pretende por un lapso de 24 horas poner en la agenda pública, en los medios y en la conciencia ciudadana, la reflexión sobre la responsabilidad que tiene la sociedad civil en la construcción de comunidades más seguras y en educación de personas que valoren, cuiden y respeten su vida y la de los demás.

Que propone el 24-0

- 24 horas con 0 muertes Violentas,
- 24 horas de reflexión sobre el valor y el cuidado de la vida,
- Presencia de Artistas, Líderes, Movimientos Sociales, Instituciones, Medios de Comunicación, Comunidad en General aportando al ejercicio de reflexión,
- Participación voluntaria de todos los actores de la sociedad en pro del logro a diario del objetivo del movimiento 24-0

LE APOSTAMOS AL 24-0

Creemos en el poder y el mensaje transformador que tiene el arte como arma para cambiar el pensamiento de aquellos actores que no conocen de la cultura pero si de la violencia . Por ello le apostamos a una jornada que durante 24 horas pretende elevarle el valor a la vida. Todos somos territorio sonoro Somos 24-0. Contamos con la participación del maestro y activista de Paz César López y más de 30 grupos artísticos de la Localidad de Fontibón. Gracias a todos por sumarse a esta labor resignificando el valor por la paz y la vida.

Nos estuvieron acompañando varios grupos artísticos, danza, folclore, bandas de hip-hop, dancehall, performance, rock alternativo aquí encontraras las bandas que nos acompañaron en esta jornada:

- Los Huerfanos banda de rock alternativo,
- AnfoCrew

- Caribbean Style grupo de Dancehall Reggae

- Estrellas del Cuco

- Exodus 

- Satinka

- Macabeo

- Dancgels

- Shangrila Rock Alterlatino

- Young - X

- Domain AKA El instruido

Algunos otros proyectos que nos acompañaron durante el evento y la participación de iniciativas:

 

- Los Cafetales proyecto de emprendimiento 

- Periodico La Esquina medio de difusion local

- Punto Vive Digital MinTIC 

 

Montaña y lago

Montaña y lago

Describe tu imagen

Cabañas de playa

Cabañas de playa

Describe tu imagen

Rueda de la fortuna

Rueda de la fortuna

Describe tu imagen

Palmeras

Palmeras

Describe tu imagen

Bicicletas urbanas

Bicicletas urbanas

Describe tu imagen

Abril 2017

Guillermo Álvarez director y todo nuestro equipo de trabajo de la 98.7, a través de los talleres de formación busca fortalecer procesos y enseñar que la radio como medio de comunicación siempre estará presente desde que existan personas que quieran escuchar.

Algunos programas nuestros con contenidos enfocados hacia la paz, la diversidad de género, la educación  y la concientización ambiental.  

 

  • 5 minutos para leer

  • Mensajes de Paz

  • Cuida al medio ambiente

  • Mujeres con la tetas puestas 

UNA VOZ

UNA MISIÓN