UA-120541264-1 Proyectos 987 | La 987 Radio
Junio 2017


En esta ocasión la Sala 98.7 estuvo realizando un recorrido por diferentes parques de la localidad de Fontibón, acompañados de artistas nacionales, grupos emergentes y una diversidad de muestras artísticas. Así fue nuestro recorrido:

25 Junio - Winston Churchill (Centro A)

2 Julio - Parque Internacional

9 Julio - Jericó

15 Julio - Kassandra

16 Julio - Parque Cundinamarca (Zona Franca)

Resignificando parques

La Sala 98.7

La Sala 98.7 es un espacio para compartir música, cultura y arte, tomarnos un tiempo para nosotros mismos y para quienes están a nuestro lado.

 

Nuestra sala hace un recorrido por diferentes sitios de Bogotá, compartiendo sonidos y experiencias, siempre buscando la resignificación de estos espacios, promoviendo la integración, la unión de los habitantes del sector y el aprovechamiento del tiempo libre de los y las jóvenes.

Te invitamos  a recorrer con nosotros estos espacios llenos de música y sentirnos como en la sala de nuestra casa.

Abril 2017

Guillermo Álvarez director y todo nuestro equipo de trabajo de la 98.7, a través de los talleres de formación busca fortalecer procesos y enseñar que la radio como medio de comunicación siempre estará presente desde que existan personas que quieran escuchar.

Algunos programas nuestros con contenidos enfocados hacia la paz, la diversidad de género, la educación  y la concientización ambiental.  

 

  • 5 minutos para leer

  • Mensajes de Paz

  • Cuida al medio ambiente

  • Mujeres con la tetas puestas 

UNA VOZ

UNA MISIÓN

Talleres de formación   radial

Estamos en continuo aprendizaje, por ello la 98.7 decidió  realizar conjuntamente con la Casa de la juventud Huitaca talleres de formación radial abiertos para todo el público, con el fin de capacitar e instruir a los asistentes en aspectos básicos de la radio.

 

Durante este proceso se desarrollaron varios encuentros de formación con temáticas como técnica vocal, planteamiento y concepto de un programa radial, la radio como medio de comunicación asertiva entre otros.

Vive la pasión del fútbol